Jornada de puertas abiertas y beca 2022

Jornada de puertas abiertas

El próximo 5 de marzo de 2022, la escuela FormArte abre sus puertas a todas aquellas personas interesadas en estudiar diseño de moda. Durante la jornada podrás visitar nuestras instalaciones y asistir a una charla informativa en la que resolveremos todas tus dudas sobre los Estudios Superiores de Diseño de Moda. Confirma tu asistencia enviando un correo a info@formar-arte.com  o llamando al 881 128 704.

En FormArte premiamos tu talento con una beca completa para el curso 2022/2023. La beca cubre todos los gastos de matrícula y mensualidades del primer curso. Es prorrogable a los dos siguientes si se mantiene una media de 7,5 o superior. Si quieres estudiar diseño de moda esta es tu oportunidad, el día 5 de marzo por la mañana tendrán lugar las pruebas. 

BECA 2022

Responsable de tratamiento: Sus datos serán tratados por MAISON KITSUNE, S.L con domicilio social en Cl. Francisco Mariño, nº3 - 3º dcha , 15004 - A Coruña (A Coruña). Finalidad y legitimación: Sus datos serán tratados para los fines especificados en el motivo de contacto y poder darle respuesta a sus peticiones o consultas, con base legal en el consentimiento expreso. Cesiones: no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. Plazo: Sus datos serán tratados el tiempo estrictamente necesario para el cumplimiento de la finalidad o finalidades concretas que motivaron su recogida, hasta la pérdida de relevancia de su uso o, en todo caso, hasta que sean cancelados en respuesta al ejercicio por parte de su titular de los derechos correspondientes. Derechos: Le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos a través de este formulario de contacto o dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico: info@formar-arte.com, o también por escrito, adjuntando una copia de un documento acreditativo de su identidad a la dirección: Cl. Francisco Mariño, nº3 - 3º dcha, , 15004 - A Coruña (A Coruña). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra Política de Privacidad