Beca Diseño de moda – FormArte

La escuela de moda FormArte premia cada año la excelencia en el diseño concediendo una beca de estudios completa.

El próximo 4 de Marzo tendrán lugar las pruebas de acceso, si crees que ese talento puede ser tuyo te invitamos a conocer nuestras instalaciones y a dar tus primeros pasos en el mundo de la moda.

Backstage del desfile Formarte 2022
Backstage desfile Formarte

¿Para qué es la beca?

Para los Estudios de Diseño de moda en la escuela FormArte.

¿Qué se hace en la prueba de la beca?

Durante este proceso de selección se realizan exámenes de diseño e ilustración. En ellos, los profesionales de nuestra escuela valoran las capacidades de todos los participantes. La prueba concluye con una entrevista personal con el director de la escuela.

Qué materiales necesitabas traer para la prueba de la beca?

Lápiz, goma, afila, técnica de colorear seca – pueden ser lápices, rotuladores, carboncillos, grafito… -.

¿Qué requisitos tienes que cumplir para acceder a la beca?

Mayor de dieciocho años – o cumplir los dieciocho durante el curso – , titulo de bachillerato o ciclo medio/superior y muchas ganas de aprender.

¿Cuánto dura la beca?

La beca de Diseño de moda cubre los tres años de estudio en FormArte, válida para el primer curso y prorrogable los dos siguientes si el alumno seleccionado mantiene una media de 7’5.

Si estás interesado envíanos un correo a info@formar-arte.com con tus datos de contacto y un pequeño texto de motivación, ¡este puede ser el primer paso en tu carrera del mundo de la moda y estaremos encantados de acompañarte!

Si quieres conocer las instalaciones de La escuela FormArte abrimos nuestras puertas el sábado 4 de marzo. Ofreceremos una charla informativa acerca de los Estudios de Diseño de Moda y  además podrás visitar los talleres de la escuela.

La participación es gratuita y no implica ningún compromiso.

Si te has quedado con dudas puedes consultar la información aquí

¡Puedes seguir nuestro día a día en Instagram y Tiktok!