Commorragh by Fashion Art Studio

Hace algunos años FormArte Escuela de Moda en A Coruña se sumaba a la aventura de diseñar, producir y comercializar su propia línea de ropa en la ciudad. Cápsule y Guanábana fueron el inicio – disponibles aquí -, y tras la buena acogida, Fashion Art Studio lanza Commorragh.

La firma sigue fiel a sus señas de identidad, pero esta vez apuesta por sastrería depurada con toques futuristas. Commorragh vio la luz en desfile de «Héroes y Antihéroes», inspirada en el universo Warhammer 40K une los patrones insignia de la marca con los colores de la raza aldari (dukari).

En esta ocasión, a parte del trabajo del equipo docente de la escuela, cuenta con la colaboración de tres exalumnos de FormArte, Estefanía Vila, Davor Gómez y Jennifer Nuñez.

Commorragh sesión de fotos
Commorragh collection

Commorragh x Estefanía Vila

Commorragh x estefania 1
Commorragh x estefania 2
Commorragh x estefania 3

Commorragh x Davor Gómez

Commorragh x Davor 1
Commorragh x Davor 2
Commorragh x Davor 3

Commorragh x Jennifer Nuñez

Commorragh x Jennifer 1
Commorragh x Jennifer 2
Commorragh x Jennifer 3

¿Qué es Fashion Art Studio?

Es una firma concebida en el seno de FormArte escuela de moda, esta es su principal característica y rasgo distinguido. El equipo docente de la escuela junto con el alumnado se encargan de diseñar la colección, anual, que ve la luz en el desfile de graduación. Apostando por la producción local, el talento de los futuros profesionales del sector y la creatividad genera una nueva visión en el mundo del diseño.

¿Quieres conocer la escuela?

Si estás interesado en estudiar Diseño de moda puedes visitarnos en nuestra Jornada de puertas abiertas el próximo 4 de Marzo, donde podrás conocer las instalaciones de nuestra escuela de moda en A Coruña y el plan de estudio. Se ofrecerá una charla informativa acerca de los Estudios de Diseño de Moda y  además podrás visitar los talleres de la escuela. Si quieres asistir, solo o acompañado, puedes solicitar tu invitación en el correo info@formar-arte.com o en el enlace al final de este texto. Es un evento gratuito y no representa compromiso alguno para el asistente. 

Puedes seguir el día a día de la escuela en Instagram y Tiktok.