FormArte amplía su oferta educativa: Másteres profesionales

Tras una década formando a jóvenes diseñadores en Galicia, FormArte amplía su oferta educativa con másteres profesionales. Este paso no solo marca un nuevo capítulo en la historia de la escuela, sino que también promete elevar el estándar de la educación de moda en Galicia a nuevos horizontes.

Durante diez años FormArte ha sido reconocida por su compromiso con la creatividad y la innovación en los estudios de Diseño de Moda y, tras identificar una necesidad en los apasionados del sector, ha decidido ampliar su enfoque educativo a nuevas disciplinas. Por ello, ha lanzando los Másteres profesionales:

Diseño gráfico de moda, Comunicación de moda y Estilismo.

Estas tres disciplinas han sido elegidas con cuidado por expertos de la industria y profesionales líderes en el campo. La apuesta por esta ampliación académica dotará a los estudiantes de las habilidades necesarias para destacar en el sector retail. Capacitándolos de una educación de alta calidad.

¿Crees que tu futuro está en la moda? ¿Te gustaría vivir en A Coruña? ¿Quieres crecer profesionalmente? Si la repuesta es si, te dejamos toda la información de los Másteres profesionales.

DISEÑO GÁFICO DE MODA

¿Para quién?

El máster va dirigido a licenciados en Bellas Artes, graduados en Diseño de Moda, Diseño Gráfico, Diseño de Producto, Ilustradores, graduados en Bachillerato de Artes, emprendedores y un largo etcétera de profesionales del mundo de la moda, la publicidad y el diseño gráfico. 

Al final de este curso dispondrás de un completo portfolio especializado en diseño gráfico de moda que te hará mucho más competitivo en el mercado laboral. Tendrás la oportunidad de desarrollar colecciones de estampados y posicionales que te permitirán desarrollar tu propia marca de moda. 

COMUNICACIÓN DE MODA

¿Para quién?

Personas que quieran emprender su propio negocio de moda o mejorar la comunicación de un negocio existente. Recién graduados de cualquier rama que sientan curiosidad por el mundo de la moda y quieran especializarse y ampliar conocimientos. Profesionales del marketing y la comunicación que busquen especializarse en el sector moda. Personas con interés en el sector que quieran completar su formación.

Este máster dotará  al alumno de conocimientos y habilidades específicas aplicadas a la comunicación de moda. Asimismo el alumno adquirirá las competencias y conocimientos transversales que integren la gestión estratégica de la comunicación en una marca de moda.

ESTILISMO

¿Para quién?

El máster se dirige a graduados y profesionales con experiencia en comunicación, diseño, moda, arte, estilo u otras disciplinas afines. Es especialmente idóneo para aquellas personas con inquietudes por el mundo de la imagen, para los diseñadores, comunicadores y psicólogos interesados en adquirir una mayor proyección en su ámbito profesional o centrar su actividad en el estilismo.

Los profesionales del estilismo de moda se encargan de crear looks a partir de prendas de vestir, accesorios y calzado para lograr un aspecto estético y coherente con el contexto presentado. Para ello resultan imprescindibles el conocimiento de las últimas tendencias de moda, la comprensión de las preferencias individuales de los clientes y un amplio saber técnico acerca de colores, texturas y estilos. 

¿Cuál es el precio de los másteres profesionales?

Matrícula 400 €  + máster 4600 € 

Early Bird – Hasta el 27 de mayo, descuento de 460 euros en el precio del máster. 

¿Cuál es la duración de los másteres profesionales?

De Octubre a Junio

¿Tienes más dudas?

Escribe a info@formar-arte.com