Donde la pasión y la creatividad se encuentran: las tres tiendas de arte imprescindibles en A Coruña

A Coruña, cuenta con una rica tradición cultural y una vibrante escena artística. La ciudad de cristal alberga una variedad de tiendas de arte que son verdaderos paraísos para artistas y entusiastas del arte. Desde materiales de primera calidad hasta obras de arte únicas, estas tiendas ofrecen un mundo de posibilidades para aquellos que buscan inspiración y materiales. En este artículo, te recomendamos algunas de las tiendas de arte a las que sucumbimos en A Coruña.

  1. JASPEART

Ubicada en Av. Linares Rivas 50, Jaspeart es una de las tiendas de arte más emblemáticas de A Coruña. Con una amplia gama de materiales para artistas de todas las disciplinas, desde pintura y dibujo hasta grabado (ofrecen también talleres) Jaspeart es el destino ideal para abastecerse de suministros de calidad. Su personal es super amable y está siempre dispuesto a asesorar y ayudar a encontrar los productos adecuados para tus proyectos artísticos.

2. Distrito Arte

Rúa Alcalde Lens 2. Su amplio catálogo incluye materiales de Bellas Artes, talleres de enmarcación y escuela de pintura. Óleos, acrílicos, acuarelas, temperas, aerógrafos y tintas, caballetes, pasteles, lienzos, pinceles y talleres que fomentan la comunidad artística local.

3. SUTEGA BELLAS ARTES

Sutega, ubicada en la Ronda de Nelle 144, es otra tienda destacada en el panorama artístico de A Coruña. Con un enfoque en la calidad y la variedad, Sutega ofrece una amplia selección de materiales para artistas, incluyendo pinturas, lápices de colores, herramientas de modelado, y mucho más. Además de su tienda física, Sutega también cuenta con una tienda online para aquellos que prefieren hacer sus compras desde casa.

Si quieres seguir nuestro día a día puedes hacerlo en Instagram y Tiktok

Si te interesa el mundo de la moda puedes echarle un vistazo a nuestros estudios de Diseño de Moda.