Fashion Art Studio es una firma concebida en el seno de una escuela de moda. Esta es su principal característica y rasgo distintivo.

Nuestra historia

FASHION ART STUDIO 
La disciplina, la atención al detalle y una profunda vocación artística singularizan el proceso de diseño y elaboración de las prendas. En todas puede encontrarse la influencia del estilo college y la búsqueda de la atemporalidad.
 
En la elaboración de las colecciones se siguen procesos artesanales, y se pone especial cuidado en la calidad de los tejidos, las costuras y acabados para garantizar la perdurabilidad de las prendas en el tiempo. Con un cuidado adecuado estas piezas pueden formar parte de nuestro armario durante décadas, promoviendo un consumo responsable en el que prima la adquisición de productos por su calidad y buen diseño en lugar del condicionamiento psicológico de las tendencias. La sostenibilidad resulta prioritaria y una consecuencia lógica del trabajo artesanal.
 
Siguiendo el ejemplo de las maison tradicionales, diseñador, patronistas y modistas se encuentran en un mismo espacio. La prenda es el resultado de una sinergia de profesionales. 
formarte_previos_alta-2
 
Esta es la  primera colección de un proyecto que busca recuperar la esencia de la sastrería tradicional en la utilización de los tiempos y procesos artesanales. La perdurabilidad y el estilo college caracterizan todas sus prendas. El punto, el algodón y los plisados se posicionan como sello de la marca.

CÁPSULA

COLLECTION  

Esta colección nos traslada a un ambiente selvático escogiendo como eje central el fruto que le da nombre, la guanábana. Los diseños se caracterizan por la utilización de tejidos ligeros de algodón y lino, calidades impermeables de tejidos tecnológicos y pliegues que aportan fluidez. 

GUANABÁNA

COLLECTION  

Presentada durante el desfile de “Héroes y Antihéroes” e inspirada en el universo Warhammer 40k. Commorragh une los patrones insignia de la marca con los colores de la raza aldari (dukari). Contando, en esta ocasión, con la colaboración de tres ex alumnos: Jennifer Nuñez, Estefanía Sueiro y Davor Gómez. 

COMMORRAGH

COLLECTION